Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Aprovecha el Black Friday en RossyA!

28/11/2019 · belleza

¿Esperando las grandes ofertas? En RossyA nos sumamos al Black Friday y para celebrar esta fecha de grandes descuentos y oportunidades, en nuestro salón de belleza en Ferrol llevamos toda la semana preparados con un stock y productos sensacionales. ¡Solamente pensados para ti!

¿Tienes una lista de deseos? Echa un vistazo a todo lo que puedes conseguir y saca el máximo partido al próximo viernes 29 de noviembre. ¡Corre, que vuelan!

 

Productos para el cuidado facial

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia variedad de productos para el cuidado facial. Artículos pensados para potenciar la hidratación, prevenir la aparición de manchas, acné…

Te ayudamos a encontrar aquello que tú necesitas. ¡Porque cada piel es diferente! Y como en RossyA somos conscientes de ello, te brindamos un asesoramiento totalmente especializado y profesional.

 

¿Quieres una manicura sensacional?

Disponemos de diferentes productos para el cuidado de manos y pies, artículos de estética utilizados por profesionales y que garantizan unos resultados de calidad.

Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. En este Black Friday queremos darte la oportunidad de disfrutar de primeras marcas a precios inmejorables. ¡Cuidado y un look ideal!

¿Una melena renovada?

Por supuesto, en nuestra sección de peluquería dispondrás de un amplio abanico de posibilidades para el cuidado de tu cabello. ¿Necesitas una mascarilla pensada para ti? ¿Tienes un cabello rebelde y quieres domarlo? ¿Un cambio de color con la máxima calidad? ¡No esperes más!

En RossyA te escuchamos, te asesoramos y recomendamos las mejores oportunidades, para que puedas llevar a tu día a día el cuidado de nuestros especialistas en peluquería y estética.

¡Aprovecha el Black Friday en RossyA! - Imagen 1

Descuentos sin precedentes en grandes marcas del sector

Si hay algo por lo que nos caractericemos en RossyA es por trabajar únicamente con material de máxima calidad, artículos pertenecientes a grandes nombres dentro de nuestro campo.

Ahora, este próximo Black Friday, tienes la oportunidad de disfrutar de las maravillas que aportan estos productos, ¡en tu propio hogar! Abrimos nuestras puertas para todos los interesados en la compra de nuestros artículos en stock.

 

 

Puedes consultar los descuentos en los productos en nuestro centro de estética en Ferrol, donde estaremos encantados de recibirte e informarte también sobre todos nuestros tratamientos pensados para tu cuidado y bienestar.

¡Un día repleto de ofertas, oportunidades únicas y mucha emoción! Te estaremos esperando el próximo viernes 29. ¡No dejes pasar esta ocasión!

¡Compártelo!