Lujo para los 5 sentidos

Temas

Alisado con ácido hialurónico en Ferrol: aprovecha el Black Friday

25/11/2020 · Peluquería

Para este Black Friday en el salón de belleza RossyA te traemos una oferta en uno de los tratamientos mejor valorados en los últimos meses: el alisado térmico con ácido hialurónico. En nuestra peluquería en Ferrol, llevamos a cabo este tipo de alisado, con el que cada vez más clientas se quedan fascinadas.

Este Black Friday, queremos invitarte a que tú también lo descubras, ofreciéndote incluídos en el precio un champú y un acondicionador específicos para el mantenimiento del alisado. ¡Date prisa! Esta oferta solo durará esta semana.

¿Qué es el alisado térmico con ácido hialurónico?

Se trata de un tratamiento de alisado muy novedoso, que utiliza como ingrediente base el famoso ácido hialurónico. Este ácido goza de mucha popularidad en el sector de la cosmética, ya que es muy efectivo para combatir los signos de la edad y las arrugas. Pero en este caso, lo que importa es los efectos que tiene en el cabello, que resultan ser igual de impresionantes.

El ácido hialurónico aplicado al cabello tiene un potentísimo efecto renovador y regenerativo. Aporta un muy elevado nivel de hidratación, reparando totalmente el pelo dañado, controlando el frizz, y dejándolo suave y sedoso: lleva a cabo una reparación total en tu melena.

Funciona restructurando la fibra del cabello desde dentro hacia fuera, cambiando así la forma natural del pelo, y regenerándolo durante el proceso. Por todo ello, aplicado al cabello en el alisado térmico, lo que conseguimos es un pelo no solo liso, si no totalmente hidratado, reparado, suave, sedoso, sin frizz y con brillo.

Efectivamente, estamos ante un tratamiento de alisado permanente que no solo no es agresivo con el pelo, si no todo lo contrario: lo cuida y repara. Cuánto más apliques el alisado térmico con ácido hialurónico en nuestra peluquería en Ferrol, mejor tendrás el pelo y más tiempo mantendrás sus efectos.

¿Cuánto dura el alisado térmico con ácido hialurónico?

El tiempo de aplicación del tratamiento es, aproximadamente, de una hora. Esta es otra de las ventajas de este tipo de alisado: consigue un mejor resultado que otras técnicas, en menos tiempo.

En cuánto a los resultados, el pelo se mantendrá totalmente perfecto durante al menos 4 semanas. Este tiempo se va incrementando a medida que vamos repitiendo el tratamiento.

Aprovecha nuestra oferta de Black Friday

En RossyA, peluquería en Ferrol, estamos fascinados con los efectos de este tratamiento, y queremos que podáis probarlo. Por ello, este Black Friday incluímos en el precio del tratamiento un champú y un acondicionador específicos para el mantenimiento del alisado térmico con ácido hialurónico, para que sigáis cuidando vuestra melena en casa y alarguéis los efectos del tratamiento.

Esta oferta sólo dura esta semana. Date prisa y ven antes del viernes a tu peluquería en Ferrol, RossyA. Descubre un tratamiento alisador que será un antes y un después en tu lucha contra el encrespamiento. No dudes en contactarnos.

¡Compártelo!