Lujo para los 5 sentidos

Temas

¡Adelántate al buen tiempo! Los mejores tratamientos para el próximo verano

Publicado: 29 de marzo de 2019, 13:34
  1. Belleza

La primavera es una estación ideal para empezar a preparar nuestro cuerpo para las calurosas temperaturas del verano y el brillo del sol. Todos queremos lucir una imagen perfecta, única y con la que disfrutar cada día con seguridad y confianza.

Para ello, en RossyA te traemos lo último en tratamientos de belleza corporal con los cuales cuidar tu cuerpo mientras te relajas y disfrutas de un momento de desconexión. ¡Toma nota y descubre los mejores métodos para tu cuidado personal!

 

Tratamientos anticelulíticos

 

Como el nombre indica, su finalidad se concentra en eliminar los diferentes tipos de celulitis en el cuerpo, consiguiendo así recuperar una mayor firmeza y homogeneidad en la piel.

Una combinación de varios métodos recogidos en los tratamientos disponibles logra resultados más evidentes y efectivos desde las primeras sesiones, pero cada cuerpo es único y por ello lo más recomendable es que solicites el asesoramiento de los especialistas para dar con la combinación que más se adecue a ti.

 

Tratamientos reductores y remodelantes

 

De igual forma que se consigue combatir de manera efectiva la celulitis u otros signos y manchas en la piel, mediante el tratamiento corporal adecuado se logra una reducción considerable del contorno, estilizando así la figura y acabando así con las grasas localizadas y más difíciles de eliminar.

Estos tratamientos presentan la posibilidad de concentración en las zonas donde la acumulación de grasas es más habitual, como pueden ser el vientre, los muslos…

Al mismo tiempo y gracias a la liberación de esas toxinas y lípidos acumulados, se logra una mejoría en la tonicidad de la piel.

Como ya hemos mencionado, una combinación de diferentes terapias y métodos logran abarcar estos aspectos para conseguir un tratamiento más completo y efectivo. Dentro de los más actuales, en RossyA podemos ofrecerte opciones excepcionales para combatir la celulitis y lograr una remodelación y reducción evidentes desde las primeras sesiones:

 

  • Presoterapia
  • Lipocell
  • Radiofrecuencia corporal
  • Ultracavitación

 

Además de lo último y más avanzado en aparatología, en RossyA combinamos nuestros programas con terapias manuales con los que conseguir una mayor estimulación corporal, una experiencia única y totalmente personalizada.

Para saber qué es lo que mejor se adapta a tu cuerpo y necesidades y conocer otras muchas más opciones ideales para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestro centro en Ferrol encontrarás todo lo que estabas buscando para la mejor imagen y salud corporal. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
Propósito de año nuevo: cuidar de ti

Propósito de año nuevo: cuidar de ti

22/12/2022
En el momento que nos vamos acercando al 31 de diciembre, todos comenzamos a crear nuestra lista de deseos o de propósitos para el año nuevo. Desde RossyA, salón de belleza en Ferrol, te proponemos que el primero de ello sea cuidar de ti. Existen muchas formas de aumentar nuestro bienestar y, por
¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

¿Te casas? ¡Queremos hacerte brillar!

05/07/2022
Estamos ya oficialmente en verano y eso es sinónimo de días soleados, altas temperaturas y chapuzones en playas y piscinas. Esta época del año se caracteriza también por concentrar la mayoría de bodas, ya que el novio y la novia prefieren asegurar buen tiempo y que el frío y la lluvia no estropee
Beneficios de la radiofrecuencia facial

Beneficios de la radiofrecuencia facial

02/03/2022
Seguramente hayas escuchado hablar de la radiofrecuencia facial es numerosas ocasiones durante los últimos años. Y es que este es uno de los tratamientos estéticos más utilizados por las celebrities de la actualidad para combatir las arrugas de la piel y rejuvenecer sus rostros. En RossyA aplicamos
Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

Cuidado facial en la temporada de otoño-invierno

08/10/2021
El cuidado de la piel no se limita a los meses de verano. Si bien es cierto que durante esta época es muy necesario por la continua exposición al sol y la deshidratación, este cuidado hay que mantenerlo durante todo el año, incluida la temporada de otoño-invierno. Durante estas fechas hay factores

¡Compártelo!