Lujo para los 5 sentidos

Categorías

¡Redescubre tu cabello esta primavera/verano!

26/04/2019· Peluquería

Con el buen tiempo llega un cambio de aires que también se refleja en nuestro estilo e imagen personal. Melenas, hondas, trenzados y nuevos colores, ¡todo es una explosión de moda e intensidad esta primavera/verano!

Bien sea para lucir como nunca estas vacaciones o simplemente para refrescar tu look, desde RossyA te traemos las últimas novedades para que te adelantes a los cortes, peinados y colores que acapararán la atención los próximos meses. ¡Escoge el que más se adapta a ti a tus gustos!

 

¡Vuelven las trenzas!

Ya las hemos podido ver en otras temporadas, pero sin duda, las trenzas serán una constante durante esta temporada de sol y calor. Ya no solo por ser un peinado cómodo y refrescante, sino porque este recogido, sencillo y con muchas variantes, se adapta perfectamente a toda clase de looks.

Además, podremos ver otra clase de peinado, tanto como dobles moños o simples y las clásicas coletas altas en su forma más pulida, moderna y con un toque futurista. Sin duda, una forma cómoda y estética de lucir tu melena.

 

La sofisticación del efecto wet

El efecto mojado es la clave para conseguir un estilo desenfadado pero lleno de estilo. La clave para conseguir el efecto deseado es mantener el cabello con cierto volumen en torno al rostro, pero sin cubrirlo, de manera que así ensalcemos el maquillaje que hayamos seleccionado. Ideal, cool y lleno de personalidad. ¡Una elección perfecta!

 

¿Prohibidas las melenas en verano?

¡Por supuesto que no! Ya sean desde las más cortas a las XL o las tan aclamadas medias melenas de estas últimas temporadas, lo esencial es conseguir el toque perfecto para nosotros.

La manera de potenciar el cabello es seleccionar el color que mejor se acondicione a nuestro carácter y físico. Los colores vivos, cálidos, son la elección del momento, al igual que las hondas naturales y los degradados de tono. De esta manera, potenciamos un estilo veraniego, fresco y casual.

 

¿Y cuáles serán los mejores complementos?

Si se trata de adornar nuestro peinado o acompañar una melena suelta, la mejor opción serán las diademas anchas, un complemento perfecto para aportar color y ese toque de elegancia al cabello.

Por otro lado, si hablamos de recogidos, independientemente de su estilo, un elemento ideal será el lazo del pelo. No tengas miedo a cintas anchas, decoradas, ya que con ellos conseguirás ese efecto de los 90 que está triunfando en 2019. ¡Una imagen magnífica!

 

¿Ya sabes cuál es tu elección? ¿Quieres algún otro secreto para lucir increíble esta primavera/verano? En RossyA nuestros especialistas sabrán adaptarse a ti y a tu estilo. ¡Visítanos en Ferrol!